Acuerdos de servicio

1. Objeto del servicio

El objeto del servicio de venta a distancia de NatiRoyo S.L. es la comercialización nacional e internacional a través de un canal de ventas a distancia (Internet), de joyas y complementos.

Los productos y servicios ofrecidos por NatiRoyo, S.L., cuya contratación se puede realizar a través de online.natiroyo.com previo registro, se regirán por las presentes Condiciones de Venta, que deberán ser aceptadas por los usuarios en el proceso de contratación a distancia y que serán oportunamente confirmadas por NatiRoyo S.L. al Usuario a la finalización de dicho proceso de contratación.

NatiRoyo, S.L. se reserva el derecho a modificar de manera unilateral, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación, configuración y contenido de las Condiciones de Venta requeridas para utilizar el Servicio, que serán aplicables a las contrataciones realizadas a partir de ese momento.

NatiRoyo, S.L. ofrece la garantía establecida por ley para los productos fabricados por NatiRoyo, S.L., para las que ofrece una garantía de dos (2) años.

2. Procedimiento de contratación
NatiRoyo, S.L. pone a disposición de los Usuarios, en el sitio web online.natiroyo.com diversos productos de joyería y complementos comercializados y fabricados directamente por NatiRoyo, S.L. cuya contratación se llevará a cabo mediante la cumplimentación por el Usuario de los diferentes formularios que se presentan a lo largo de todo el proceso de compra y la aceptación expresa por el Usuario de las presentes Condiciones Particulares y de todas las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado.

En el proceso de contratación a través del sitio web online.natiroyo.com, el envío del formulario una vez cumplimentado, finalizará el proceso de contratación y supondrá la plena aceptación por el Usuario de la propuesta comercial de NatiRoyo, S.L. y de las condiciones aplicables.

NatiRoyo, S.L. guardará una copia para sus propios archivos en soporte electrónico de dicha contratación.

Confirmación de la contratación. Una vez finalizado el proceso de venta a distancia, NatiRoyo, S.L. facilitará al Usuario una confirmación de la compra efectuada, que incluirá la totalidad de las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado. En caso de que una transacción falle por algún motivo, NatiRoyo, S.L. se lo notificará al Usuario. En la medida en que sea permitido por la ley, NatiRoyo, S.L. no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al Usuario por las transacciones fallidas.

En la contratación realizada a través del sitio web online.natiroyo.com, NatiRoyo, S.L. realizará dicha confirmación mediante el envío por correo electrónico de la confirmación de la contratación y de las condiciones aplicables a la misma.

3. Condiciones de uso

El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de forma correcta y diligente y de conformidad con la Ley, a las presentes Condiciones Particulares, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario se compromete a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, prohibidos o que de cualquier forma puedan dañar el Servicio o impedir la normal utilización o disfrute de dicho Servicio, los equipos informáticos, el software, los documentos, archivos, y toda clase de contenidos almacenados en los equipos informáticos de NatiRoyo, S.L o de terceros. NatiRoyo, S.L se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de un uso fraudulento del Servicio.

4. Forma de pago

El reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria, PayPal o transferencia bancaria.

Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de la compra se cargará en la cuenta bancaria del cliente, en el mismo momento de la compra y ésta se dará por efectiva después de la confirmación de su acuerdo por parte de los centros de pago bancario. En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de a tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line de su anulación.

En la forma de pago PayPal el cliente será enviado al sitio Web de PayPal, donde se mostrará la información necesaria para poder realizar el pago seguro mediante PayPal (también es posible pagar con targeta bancaria en esta forma de pago). El cliente realizará el pago en el sitio Web de PayPal y será redirigido de nuevo al sitio Web online.natiroyo.com para ver la confirmación del pedido.

Al utilizar transferencia bancaria se muestra al cliente el código de cuenta bancaría y la información necesaria para completar el pago del pedido.

5. Ventas fuera de la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Cualquier derecho de aduana que se derive por la importación de los productos hacia el país o región de destino correrá a cargo del COMPRADOR, por lo que NatiRoyo, S.L., no se podrá responsabilizar de la mercancía, una vez esté en la Aduana de su país / región. Esto implica tanto los posibles retrasos derivados de la inmovilización en aduana de la mercancía como del pago de aranceles que se pueda derivar de la compra de los artículos.

6. Divisa y factura

Las compras que se realicen en el seno de la Unión Europea o en otros mercados internacionales fuera de la UE, EE.UU. o Canadá serán abonadas en euros (EUR).

Siempre que los precios aparezcan en euros, éstos corresponderán al precio de venta al público (P.V.P.), incluyendo su correspondiente 18% de I.V.A., mientras que en el caso de EE.UU. y Canadá los impuestos indirectos (V.A.T.) no se encuentran incluidos. Además, para envíos a países no pertenecientes a la Unión Europea (incluyendo Islas Canarias, Ceuta y Melilla), ese 18% será eliminado en el momento de la compra, si bien será el usuario el que tenga que responsabilizarse del pago de los impuestos o aranceles correspondientes en cada mercado concreto.

7. Envío

Una vez finalizado el proceso de contratación mediante la cumplimentación de los formularios necesarios y la aceptación de las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado, se procederá al envío del pedido a la dirección indicada por el Usuario.

NatiRoyo, S.L entregará el pedido en el plazo máximo de siete (7) días laborables desde la formalización del mismo. . NatiRoyo, S.L podrá ponerse en contacto con el Usuario para confirmar el día de entrega.

Los plazos de entrega estimados, a contar desde que NatiRoyo, S.L ha recibido la confirmación del Cliente, son los siguientes:

Entregas en la península: 2-5 días laborables.
Entregas en Baleares: 2-5 días laborables.
Entregas en Canarias, Ceuta y Melilla: 4-6 días laborables.
Entregas en Unión Europa: 4-6 días
Entregas Resto Países: 4-6 días.
El Usuario reconoce que estos plazos son una estimación y que en estos envíos puede haber retrasos que no dependan de NatiRoyo, S.L ni del Operador Logístico.

Se entenderá que el Usuario desiste del contrato si no se encuentra en la dirección designada en ninguno de los dos (2) intentos de entrega, que se gestionarán por NatiRoyo, S.L a través del Operador Logístico, y pasados quince (15) días desde el segundo intento de entrega.

Coste del envío. Salvo que se establezca específicamente lo contrario para un pedido concreto, los gastos de acondicionamiento, embalaje y envío de los productos y/o servicios contratados, estarán incluidos en el precio final mostrado de costes de envío y serán por cuenta del usuario, que procederá a pagarlos en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del producto.

8. Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante un plazo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega hasta el reenvío del producto a NatiRoyo S.L., de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el Usuario deberá indicar su intención rellenando el formulario de atención al cliente, entonces, NatiRoyo, S.L. contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente y, en ningún caso se recogerán paquetes a portes debidos.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días hábiles a partir de la recepción de la mercancía por NatiRoyo, S.L –tras haber comprobado que se encuentra en perfectas condiciones-, y afectará al precio del artículo, asumiendo el usuario los costes de envío iniciales.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones, documentación y su correspondiente comprobante de pago. Serán enviados al lugar especificado por NatiRoyo S.L. en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado o se encuentre en distintas condiciones al momento de su envío, estos productos permanecerán en el almacén de distribución hasta que el cliente pida una nueva expedición de los mismos – de la cual asumirá los costes de envío-, por un período no superior a treinta días (30) desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (núm. de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Además, también será responsabilidad del cliente todo lo relacionado con impuestos o aranceles asociados a estas transacciones.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

9. Garantía

El distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 julio, de Garantías de Venta de Bienes de Consumo.

10. Fuero y legislación aplicable

Las ventas realizadas a través del Portal online.natiroyo.com se regirán por la Ley española.

En caso de desacuerdo y diferente interpretación de estas condiciones, las partes renuncian al fuero que pudiere corresponderles y se someten a los Juzgados y Tribunales de Barcelona. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Barcelona, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

11. Responsabilidades

NatiRoyo, S.L. no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el cliente se dirigirá por prioridad a NatiRoyo, S.L. para obtener una solución amistosa.

12. Modificación de las condiciones generales de venta

NatiRoyo, S.L. se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

13. Datos personales

A los efectos del cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa de desarrollo NatiRoyo S.L. informa al Usuario de que los datos personales que el Usuario facilite a lo largo del proceso de contratación pasarán a formar parte de un fichero titularidad de NatiRoyo, SL y serán tratados con la finalidad de cursar el pedido.

Para ser considerado como cliente y poder realizar compras en online.natiroyo.com los usuarios se registraran automáticamente al realizar la compra. La información recogida mediante dicho registro será almacenada en un fichero propiedad de NatiRoyo S.L. El propósito de dicho fichero es el de procesar los pedidos de los clientes y hacer su experiencia de compra más fácil y rápida. Una vez registrado, la información del cliente se rellenará automáticamente en compras futuras.

Asimismo, con su consentimiento, NatiRoyo S.L. utilizará dicho fichero para hacerle llegar, mediante email o correo ordinario, información sobre ofertas especiales, lanzamiento de nuevos productos, etc.

NatiRoyo S.L. asegura que la información recogida en el fichero de su propiedad no será facilitada a terceros. La información será recogida en el servidor de natiroyo.com utilizando para ello protocolo SSL y será encriptada antes de su transmisión, garantizando la confidencialidad de sus datos. El servidor reconoce automáticamente la dirección IP, la fecha y hora en la que se han grabado los datos, así como los datos que desde dicha dirección se han descargado.

El Usuario podrá ejercitar los derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, al tratamiento de sus datos personales adjuntando una copia de su documento acreditativo de la identidad por ambas caras, dirigiéndose por escrito a NatiRoyo S.L., con domicilio en C/General Palafox 33 4-2 Castelldefels CP08860 – Barcelona.

Asimismo NatiRoyo S.L. informa al Cliente que sus datos serán comunicados al Operador Logístico, con la finalidad de gestionar el pedido. El Operador Logístico podrá ponerse en contacto con el Cliente con el objeto de facilitar la entrega del pedido.

El Cliente manifiesta que todos y cada uno de los datos proporcionados a NatiRoyo S.L. en el procedimiento de contratación son correctos y autoriza a NatiRoyo S.L. a verificar la corrección de los datos.

Los datos marcados con asterisco en los formularios o señalados como obligatorios durante el proceso de contratación que se suceden a lo largo del proceso de contratación son de cumplimentación obligatoria. Su falta de cumplimentación o cumplimentación incorrecta impedirán la tramitación del pedido.