Preguntas frecuentes

¿Cómo realizar una compra?
Seleccione los productos del catálogo y añadalos al carro de compra.

Los artículos seleccionados podrán ser accesibles en cualquier momento desde el carro de compra, donde se podrán modificar las cantidades o incluso eliminarlos del listado. Para empezar la tramitación del pedido bastará con hacer clic en "Terminar y pagar".

A continuación aparecerá un formulario seguro para completar el pedido. Introduzca un email para el seguimiento y confirmación del pedido, rellene los datos de entrega y introduzca los datos de pago.

Una vez rellenados los datos aparecerá un formulario resumen para revisar el pedido (comprobar que todos los datos son correctos) y proceder a realizar el pago de forma segura.

Formas de pago aceptadas
- Tarjeta de crédito
Puede utilizar esta forma de pago para comprar con targetas VISA y MasterCard. El pago se realiza en el momento de la compra, previa autorización de Visa y de tu banco. La transferencia de datos bancarios se realiza mediante pasarela segura de pagos.

- Transferencia Bancaria: Al procesar el pedido se mostrará la información necesaria para completar el pago mediante transferencia bancaría.

- PayPal
El pago se realiza en el momento de la compra, previa autorización del sistema de pago PayPal.

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?
Los Gastos de envío se calculan automáticamente al indicar la dirección de entrega del pedido.

Se calculan en función del destino del pedido.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Su pedido será entregado en un plazo de:

España y Portugal (península): 2-5 días laborables.
Resto destinos: 4-6 días laborables.
Este plazo se cumplirá siempre y cuando su pedido se haya registrado correctamente (haya recibido confirmación del mismo)

En el proceso de compra, puede indicar comentarios para facilitar la entrega. Estos comentarios los recibe directamente el mensajero que va a efectuar su entrega. Puede indicar horario aproximado de entrega (mañanas, tardes, etc.), indicaciones complementarios para lugares de difícil acceso, etc
Tenga en cuenta, que por mensajería podemos dar instrucciones para su reparto, pero si lo envía incorrectamente por correos, nos será devuelto, y deberá volver a pagar los gastos de envío para volver a recibir su pedido.

¿Es seguro pagar con tarjeta?
Por motivos de seguridad, los datos de tu tarjeta, nosotros no los vemos, se envía directamente a Visa con un certificado seguro SSL, que conecta con su banco dando el OK a la operación. Trabajamos en servidores seguros, por lo que es imposible que terceros puedan acceder a estos datos.

¿Es seguro pagar con PayPal?
El sistema de pago PayPal es cómodo, rápido y fiable. Para pagar mediante PayPal necesitará registrarse antes como usuario de esta pasarela de forma de pago y una vez le hayan autorizado y certificado su identidad podrá efectuar compras de la forma más rápida y fiable.

¿Cómo puedo saber que mi pedido se ha registrado correctamente?
Cuando termine de realizar su pedido, tendrá una confirmación en pantalla, indicándole un número de pedido y recibirá un mail confirmándole que se ha registrado perfectamente.
En el caso de no recibir dicho mail de confirmación, comuníquelo de inmediato mediante el formulario de contacto

También tiene la posibilidad de identificarse en natiroyo.com con el usuario/contraseña y acceder al apartado “Mi cuenta”, donde podrá ver si su pedido está registrado, y el estado del mismo.

¿Como puedo saber el estado de mi pedido?
Si necesita saber el estado de su pedido, puede acceder con su usuario y contraseña a nuestro sitio Web. Una vez autentificado en el sitio Web dentro del menú "Mi Cuenta" podrá acceder a revisar la información y el estado de sus pedidos, también podrá imprimir las facturas.

Cuando su pedido haya sido enviado se notificará por email al usuario, entonces podrá visualizar en la Web un "código de seguimiento" y las instrucciones para conocer el detalle del envío.

¿Qué pasa si no estoy disponible en el momento de la entrega?
Si no está disponible, la empresa de mensajería le dejará una nota de aviso para que pueda ponerse en contacto con ellos y concertar una segunda entrega, en otro momento, sin gastos adicionales. Si en esa segunda entrega tampoco está en casa, tendría que ir a recoger su pedido a la delegación más cercana antes de una semana, pues el paquete sería devuelto.
Tenga en cuenta que si el mensajero no puede acceder al portal de su localización, no podrá dejarle la nota de paso.

¿Puedo poner una dirección de entrega diferente a la de la factura?
Sí, podrá añadir otra dirección diferente que la de facturación, para el envío de su pedido. En el proceso de compra, después de rellenar los datos para el envío podrá poner otra dirección para la factura o indicar que la dirección de facturación es la misma que la entrega, también puede añadir comentarios que nos ayuden a entregarle el paquete.

¿Cómo puedo contactar con el Servicio al Consumidor?
Puede contactar con NatiRoyo.SL mediante el formulario de contacto de la página web, donde además de poder enviar un mensaje se muestran nuestros datos de contacto.